(81) 8218 - 5980 sherlock-ia@aleph5.com

La idea de evolucionar una empresa hacia la Industria 4.0 puede parecer una tarea abrumadora.

Big Data, inteligencia artificial, Internet de las cosas, realidad virtual, cyberseguridad, etc. La cantidad de conceptos relacionados con la Industria 4.0 es interminable.

Sin embargo, sabemos que esta transformación será inevitable en las siguientes décadas o incluso años y entendemos que debemos estar preparados como organización si deseamos seguir en la competencia. Esta es una preocupación adicional que se agregar a los retos que nuestra empresa enfrenta en el día a día.

Sería un grave error ignorar la necesidad de evolución en cada organización, pero tampoco podemos enfocar nuestros recursos solamente a desarrollar tecnología experimental sacrificando la actividad presente del negocio. ¿Qué debemos considerar para encontrar este equilibrio? ¿Hay alguna forma de avanzar hacia la Industria 4.0 con pasos seguros?

Aunque el camino que cada organización seguirá será diferente, hay algunas ideas que pueden servirnos como guía a todos. En el siguiente video, les presentamos algunas consideraciones que vale la pena tomar en cuenta si deseamos evolucionar hacia la Industria 4.0

Share This